¿Dudas?

Monlau Repsol Technical School es la escuela española pionera en formación técnica para profesionales del Motorsport. Desde 1997 preparando al presente y futuros mecánicos e ingenieros de motociclismo y automovilismo.

Una escuela con más de 300 alumnos presenciales en cada curso escolar y que finalizan su etapa formativa para acceder al mundo del motorsport y pasar a ser protagonistas.

Profesionales en activo en los principales campeonatos nacionales e internacionales. Técnicos con una dilatada experiencia en Motorsport en todas sus distintas disciplinas. Con historias que han podido plasmar en estos cursos que compartirán contigo. Conocerás su trabajo, lenguaje y cómo viven ellos el mundo del Motorsport de 2 ó 4 cuatro ruedas.

Con esta formación online nuestro objetivo es trasladar la formación en ingeniería del Motorsport al alcance de todos. Sin requisitos previos, sin necesidad de experiencia… Solo tenemos un requisito: que nuestro alumna/o tenga pasión por el Motorsport… y muchas ganas de aprender.

  • Clases breves para que aprendas sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar. No más de 20 minutos al día.
  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Cada vez que acabes una clase se desbloqueará la siguiente. Para que puedas ir haciendo el programa a tu ritmo.
  • Dispondrás de una comunidad donde poder compartir, aportar, preguntar dudas y lo más importante, conectar con personas como tú.
  • También dispones de material descargable en cada bloque para apoyar a las clases y ampliar hasta donde necesites.

MSc Race Car: Formación específica para introducir al alumno en todas las facetas de un ingeniero del Motorsport especializado en automovilismo.

MSc Race Motorbikes: Formación específica para introducir al alumno en todas las facetas de un ingeniero del Motorsport especializado en motociclismo.

Introduction Modules: Ofrecemos la posibilidad de introducir las distintas especialidades del Motorsport y que el alumno escoja, descubra y después decida si seguir formándose con nosotros.

¿No dispones de experiencia previa? No te preocupes, cualquiera de nuestros cursos están a tu alcance. Pero, si quieres, puedes empezar por uno de nuestros módulos. Si después de trabajar y conocerlo, acabas satisfecho puedes dar el siguiente paso y cursar el MSc Race Car o MSc Race Motorbikes.

Si ya cuentas con experiencia en el mundo del motorsport, podrás actualizarte con cualquiera de nuestros cursos. Actualizarse siempre es un punto positivo en una carrera de éxito.

En Monlau Repsol Technical School somos conscientes que el tiempo de nuestros alumnos es importante. Por ello, para estudiar nuestros cursos tendrás un margen importante para combinarlos con tu trabajo o responsabilidades que puede tener en tu día a día.

Para los MSc Race Car y MSc Race Motorbike el margen de tiempo estipulado para finalizar alguna de estas dos opciones es de un 1 año natural.

Para los módulos introductorios, hay un plazo de 30 días (por módulo) para estudiar y disfrutarlo con la mejor de las garantías.

Están homologados por nuestra propia experiencia de nuestra propia institución Monlau Repsol, por nuestros más de 20 años formando a futuros profesionales. Nosotros queremos dinamismo en nuestros cursos, los actualizamos constantemente en función de las últimas evoluciones técnicas y por ello no queremos perder flexibilidad.

Todos nuestros cursos están reconocidos por la Real Federación Española de Automovilismo y la Real Federación Motociclista Española.

Nuestros máster tienen el equilibrio de ayudar desde perfiles junior sin experiencia, hasta profesionales con años de experiencia en su sector. A todos nos viene bien actualizarnos y aprender nuevos conceptos. Todos con un denominador común: su pasión por el Motorsport.

Sí. El programa se compone de videos y de recursos adicionales de estudio en texto: resúmenes, plantillas, pdf, etc.

Al final de cada módulo habrá un pequeño test con preguntas clave sobre los contenidos mostrados en los vídeos, para poder valorar si has adquirido los conocimientos.

Puedes elegir entre nuestro MSc Race Car o MSc Race Motorbikes a un precio de 790€, o bien realizar los módulos introductorios por 195€ cada uno. ¿Qué te parece?

Por supuesto, una vez accedas a la plataforma online, contacta con nosotros para todos los trámites que necesites.

Somos conscientes que la formación online otorga la capacidad de hacer llegar nuestros cursos a todo el mundo. Cuanto mayor sea nuestra comunidad de alumna/os más fácil nos resulta ofrecer una formación de calidad accesible para todo apasionado del Motorsport.

Puedes consultar la política de devolución en el siguiente enlace sin compromiso y con total transparencia.

No pasa absolutamente nada. Las clases se desbloquean por realización. Nosotros aconsejamos seguir nuestra metodología diaria pero entendemos que no siempre es posible. Tendrás tiempo para seguir las clases con la mejor de las garantías sin miedo a quedarte atrás. Entendemos a la perfección que cada alumno tiene una situación diferente en la gestión de su tiempo y nosotros nos adaptamos a ellos.

Los programas MSc Race Cars y MSc Race Motorbikes se inician cada 15 días, uno a principio de mes y otro a mitad del mismo.

Los módulos son formación de carácter inmediato. Una vez formalices tu matriculación podrás empezar a estudiar tu módulo o módulos escogidos.

Todo el programa está estructurado en lecciones cortas (siguiendo la filosofía de microlearning) que incorporan texto, vídeos, presentaciones, casos reales en situaciones reales, material extra… Todos los contenidos han sido diseñados para que aprendas de forma intuitiva y divertida.

Contarás con nuestro staff del departamento de ingeniería donde, profesionales en activo en los principales campeonatos de automovilismo y motociclismo nacionales e internacionales te guiarán y aconsejarán durante tu aprendizaje de cada respectiva especialidad.

Desde un PC o portátil, Tablet o teléfono móvil. Cualquier dispositivo digital con acceso a internet. La facilidad que te dan nuestros cursos harán que el aprendizaje sea lo más fácil e intuitivo posible. Donde quieras y cuando quieras.

Por supuesto, al acabar el curso o módulos que escojas, te enviaremos un diploma certificado por Monlau Repsol y reconocido por la Real Federación Española de Automovilismo y la Real Federación Española Motociclista.

Elige qué quieres aprender, la opción que te sientas más cómodo, rellena el formulario y sigue los pasos hasta el final. En menos de lo que crees estarás disfrutando de lo que más te gusta. Accede mediante este link.