¿Cómo funciona?

Sistema de aprendizaje práctico e inspirador

Los conocimientos teóricos clave junto con los casos reales basados en nuestra experiencia en la alta competición que te ayudarán a reforzar los conocimientos y entender cómo se aplican.

¿De quién aprendes?

Aprenderás con un equipo de profesionales en activo en circuitos en diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Formato Audiovisual

  • Clases teóricas para que comprendas muy bien cómo funciona el trabajo de un ingeniero del Motorsport dentro y fuera del circuito.
  • Ejemplos y situaciones reales en pista a tu disposición.
  • Te enseñaremos a comprender y analizar los más aspectos más comunes de la ingeniería del Motorsport.
cabecera-dudas-mrts

Metodología flexible

Avanza a tu ritmo en clases de menos de 20 minutos diarios que puedes realizar sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar.

Conecta con una comunidad con más de 20 años de historias

Contacta con nuestros expertos y con tus compañeros a través de distintos canales: foro interno, internet, redes sociales… Conecta con Monlau Repsol Technical School.

Sencillo y didáctico

Motorsport al alcance de todos. Queremos trasladar nuestro conocimiento y experiencia en pista (y fuera de ella) a quien quiera aprender de ella. Cuando quieras y desde donde prefieras.

Somos la referencia en formación en Motorsport

Contacta con nuestros expertos y con tus compañeros a través de distintos canales: foro interno, internet, redes sociales… Conecta con Monlau Motul Technical School.