Formando profesionales desde 1997

Monlau Motul
Technical School

Bienvenidos

Monlau Motul Technical School es la escuela española pionera en formación técnica para profesionales del Motorsport.

Una escuela con más de 300 alumnos presenciales año a año que finalizan su etapa formativa para acceder al mundo de las carreras y pasar a ser protagonistas.

Con una extensa carrera en la formación presencial, en 2016 aceptamos el nuevo reto de llevar nuestras aulas por todo el mundo. Gracias al éxito de nuestro máster presencial, decidimos trasladar la formación y ofrecerla a distancia, al alcance de toda persona que quisiera formar parte activa en el mundo del Motorsport y quisiera formar parte de nuestra comunidad. Así nació el máster online en ingeniería del Motorsport.

Han pasado los años y ahora queremos ampliar esta oportunidad formativa. Es por ello que hemos adaptado la formación para hacerla más accesible a toda persona con un denominador común: su pasión por el Motorsport.

Hablar de Monlau Motul Technical School es hablar de Motorsport. No solo por la experiencia en formación técnica, también en lo referente a retos y éxitos deportivos. Con una potente estructura como escudería, Monlau Motorsport compite en diferentes proyectos nacionales e internacionales. Desde la base del automovilismo y motociclismo hasta la cúspide del Motorsport.

Un proyecto de 360º diseñado para ser un referente mundial dentro y fuera del box y los circuitos.

“El alumno disfrutará aprendiendo todo aquello relacionado con la ingeniería del Motorsport que no sabía, para ayudarle en su formación y acercarlo aún más a los circuitos. “